Persiauto somos una empresa especializada en la instalación, reparación, sustitución y motorización de persianas, puertas, toldos, cortinas, mosquiteras, rejas, ballestas y en carpintería de aluminio. Más de 15 años de experiencia en el sector, nos avalan.

Siempre ofreciendo lo mejor al cliente, nuestra razón de ser. Creemos que la mejor manera de hacerlo comienza por ofrecer los mejores productos y los de mayor calidad. En este sentido y para llevar a cabo el servicio de motorización, contamos con la colaboración de M&B, empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de motores para persianas, toldos, cortinas, ventanas..., toda una garantía.

Disponemos de un gran equipo técnico profesional tanto de oficina como de instaladores que le asesorará y guiará desde el primer momento que se ponga en contacto con nosotros. 

Nos encontrará en nuestra tienda física en Barcelona (Zona Franca) y tienda On Line a través de nuestra página web, Persiauto.com, desde donde podrá ponerse en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios y pedir presupuesto sin compromiso. 

¡Confíe en un equipo profesional! e instale  y motorice sus persianas, puertas, cortinas... de manera rápida y eficaz.